Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
GENERALES
MUNICIPALES
EXIMICIÓN DE TASA
A partir del 1° de Agosto hasta el día 15 de Octubre se realizará el trámite correspondiente a la Eximición de Impuestos de la Tasa de Servicios Urbanos a Jubilados, Pensionados, Bomberos Voluntarios, y Entidades de Bien Público para el año 2019.


Quienes sean beneficiarios por favor concurrir con fotocopia del último recibo de haberes (ya sea por pensión/jubilación o ambas) al Departamento de Catastro Territorial, sito en calle Rivadavia 455 a fin de firmar planilla de solicitud correspondiente. Aquellos interesados en realizar el trámite y que en la actualidad no se encuentran en la nomina por favor acercarse con la siguiente documentación *Fotocopias de:- Escritura o boleto de compra-venta del inmueble- DNI (Grupo familiar conviviente)- Recibo de haberes (grupo familiar conviviente)- En caso de discapacidad: certificado médico.Todo contribuyente según su domicilio puede acercarse al CAPS de su Barrio.
SOCIALES

SOCIALES

SOCIALES
NECROLOGICAS

SOCIALES
PRIMER BEBE DEL 2019
La Asociación Docentes Jubilados y retirados de Maipú, tal como ocurre todo los años, entregaron el ajuar completo al primer bebe del año que nació el 02/01/2019 en el Hospital de nuestra ciudad. Dicha donación fue realizada por los socios de la entidad. El bebé se lla Juniors Batista Alderete Galván y sus padres son Norma Galván y Germán Alderete
SOCIALES
LA RIFA DEL HOSPITAL
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal informa los ganadores de la rifa anual. 1º 313 Alma Duré de Maipú, 2º 271 Eduardo Villamón de Labardén 3º 534, Marina Alza de Las Armas, 4º 086 Mabel Lucero de Maipú, 5º Sin vender, 6º 255 Jorge Bordalejo de Maipú, 7 º 520 Daniel Delfino de Maipú, 8 742 Zulema Moris de Labardén, 9 982 Teresa Gisondi de Maipú y 10º 820 Sonia Alsina de Maipú. El premio que quedó vacante fue sorteado el 22/12 por lotería nacional nocturna y fue favorecido el 241 de Mirta Pavacich de Uribe. La comisión agardece a todos los que adquirieron la rifa que es a total beneficio del centro de salud local.
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS