Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
POLICIALES

ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN LABARDÉN POR EL ROBO A UNA FAMILIA. HAY TRES DETENIDOS
Luego de la aprehensión de tres sujetos de nacionalidad paraguaya, la Justicia cambió la figura donde pasaron a ser detenidos, prosiguió la investigación por parte de la DDI Dolores conjuntamente con el puesto de Vigilancia de Labardén.


En el transcurso de la semana pasada, hubo dos allanamientos en la localidad donde se perpetró el hecho y en ambos la policía encontró elementos de interés para la causa. El hecho se produjo en la madrugada del viernes 27 de julio, cuando los tres individuos cuyos datos aún no fueron dados a conocer, se alzaron con una importante cifra de dinero de la vivienda ocupada por la señora Sonia Galarraga, quien se encontraba descansando con su hijo. Luego de esto los delincuentes se dirigieron hacia Maipú a bordo de una Toyota Hilux, la cual también habría sido robada y debieron huir de la policía cuando ésta se les interpuso en el camino. Con la detención de los mismos, la causa no ha sido cerrada todavía porque siguen las investigaciones en búsqueda de una cifra de dinero que tampoco trascendió, pero sería importante, al igual que algunos otros elementos como cuchillo, teléfonos etc. También se trata de precisar si hubo alguna persona más que interviniendo en el hecho. En las primeras horas del 31 de julio, personal policial realizó un primer allanamiento. Participaron de la requisa a una vivienda de la localidad de Labardèn, los efectivos locales, de Maipú y la DDI Dolores. Según algunos testimonios oficiales, se habrían encontrado algunos elementos de interés para la causa, pero no precisaron cuales fueron. Lo único que se supo es que la vivienda era habitada por una persona de nacionalidad Paraguaya. El último allanamiento de la semana se produjo con resultado positivo, fue una orden que había impartido el Fiscal de la causa, Dr. Diego Benzi para otro domicilio que estaba sindicado. El mismo se efectuó en un domicilio de Labardén, donde también habitaría una persona del extranjero. En el lugar, se secuestró algo de dinero en efectivo, un cuchillo, cuatro teléfonos celulares. Todo material que serà cotejado para ver si tiene o no relación con la causa que se investiga desde la UFI Nº 2.


SOCIALES
NECROLOGICAS
JUAN DOMINGO CAMBRE (q.e.p.d).. Falleció en Maipú a los 64 años el día 05/10. Sus restos fueron velados en CEM Sepelios y sepultados en el cementerio local
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS