08/08/2018 -
SOCIALES

NUMEROS NEGATIVOS PARA LA FIESTA

La comisión de la fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad, concretó la asamblea general ordinaria y tal lo habían anticipado los números fueron negativos.


Se aprobó la memoria y el balance. Unos doscientos mil pesos son los que quedaron como deuda en una fiesta que tuvo casi cinco millones de gastos. Luego de dar lectura a la memoria por parte de la Secretaria, fue el Tesorero quien explicó los números. Sin dudas que dentro de los gastos extras que se tuvo que afrontar, está el cambio de escenario, la apertura del corsódromo, algo que se preveía llegaba en algún momento, aunque no tan rápido. Eso ocasionó que se tuviera que invertir en más luminarias, cables, etc y solventar los gastos que ocasionó ese increíble temporal que azotó a la ciudad.



 Más de SOCIALES
BAUTISMO
En la tarde del sábado 9 personas que asisten a la iglesia de los pastores Gallo, recibieron el bautismo en la pileta climatizada ubicada en el polideportivo «Juan Domingo Perón, la ceremonía fue presenciada por los familiares y allegados a la iglesia que funciona en la calle Rivadavia y Autovia 2. En la fotografía tomada por nuestro medio, se puede observar al Pastor Gallo en la parte de afuera de la pileta chica y dos colaboradores dentro del natatorio listos para producir el primer bautismo de los nueve que se realizaron. De acuerdo a lo que comentaron los pastores, es una ceremonia que se hace cuando la persona lo siente y èsta no es la primera vez que la hicieron en dicho escenario.
CUMPLEAÑOS

CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO






REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE