Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com


DOS MAIPUENSES APREHENDIDOS POR ABIGEATO EN GENERAL MADARIAGA
Tras arduas tareas investigativas por parte del personal del Comando de Prevención Rural de Madariaga y del Comando de Prevención Rural de Maipú, aprehendieron a dos personas en el marco de IPP 03- 051148-18 caratulada abigeato agravado por un robo de animales en el campo Querandí que se produjo días atrás.


El jueves por la tarde y llevados a cabo por personal del CPR Maipú y las policía de Madariaga, se efectuaron varios allanamientos ordenados por UFI N°8 a cargo del Dr. Migletti Walter de Departamento Judicial de Dolores, en 2 fincas de localidades de Maipú y 1 en el Partido de General Guido. En uno de los procedimientos se secuestraron celulares, una media res, cortes de carnes varios por un peso aproximado de 120 kg y una camioneta Chevrolet. En tanto en otro, llevado a cabo en el partido de Gral. Guido se procedió al secuestro de un equino pelaje tobiano colorado, de 2 años aproximadamente y en un tercero realizado en Guido, se logró dar con un carrilín de dos ejes con tablas blancas, de similares características al denunciado. Los dos hombres aprehendidos fueron trasladados a la ciudad de Madariaga, donde prestaron declaración indagatoria.


SOCIALES

SOCIALES

SOCIALES
NECROLOGICAS

SOCIALES
PRIMER BEBE DEL 2019
La Asociación Docentes Jubilados y retirados de Maipú, tal como ocurre todo los años, entregaron el ajuar completo al primer bebe del año que nació el 02/01/2019 en el Hospital de nuestra ciudad. Dicha donación fue realizada por los socios de la entidad. El bebé se lla Juniors Batista Alderete Galván y sus padres son Norma Galván y Germán Alderete
SOCIALES
LA RIFA DEL HOSPITAL
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal informa los ganadores de la rifa anual. 1º 313 Alma Duré de Maipú, 2º 271 Eduardo Villamón de Labardén 3º 534, Marina Alza de Las Armas, 4º 086 Mabel Lucero de Maipú, 5º Sin vender, 6º 255 Jorge Bordalejo de Maipú, 7 º 520 Daniel Delfino de Maipú, 8 742 Zulema Moris de Labardén, 9 982 Teresa Gisondi de Maipú y 10º 820 Sonia Alsina de Maipú. El premio que quedó vacante fue sorteado el 22/12 por lotería nacional nocturna y fue favorecido el 241 de Mirta Pavacich de Uribe. La comisión agardece a todos los que adquirieron la rifa que es a total beneficio del centro de salud local.
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS