Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
DEPORTES

¿SE VIENE LA COPA MAIPÚ? OSCAR IRIGOIN EL JUGADOR DEL AÑO
El viernes por la noche la dirigencia de la Liga maipuense de Fútbol, despidió con una cena de la cual participaron también los árbitros y algunos medios de comunicación, el año 2018, algo que hacia mucho tiempo no se realizaba.


El Presidente Sebastián González anunció que existe la posibilidad de jugar, a partir del mes de febrero, un torneo similar al formato de la Copa Argentina, donde tomarían parte todos los equipos de primera división más los equipos que se sumaron a la actividad en el certamen de 2da división. También se confirmó la creación de la Liga Infantil de Fútbol, que se podría realizar producto que tanto Newbery como Unión no participarían de la Liga Dolorense. Quien no tomaría parte sería Atlético, que seguiría en Dolores. Una las noticias importantes es que la dirigencia está pensando en la iluminación de la cancha, para ello han conversado con el municipio. Los clubes afiliados a la liga que reciben un aporte de la municipalidad, lo cederán a la liga durante el 2019 para poder iluminar el estadio, siempre y cuando el Intendente acepte la propuesta realizada. Eso sumado a unos $10.000 de un subsidio del Senador Bozzano. Quedo establecido que el 06 de enero se jugará la Copa "José Alberto Camino" en el estadio que lleva el mismo nombre entre el Bicampeón de nuestro fútbol, Parque de Labardén y El Porvenir de Santa Teresita, el cual será arbitrado por una terna maipuense. González destacó el respaldo tenido a lo largo de todo el año, por sus propios dirigentes, por el publico que concurrió a las canchas, a los medios, a la secretaria de deportes entre otros, pero también dejó entrever su malestar por terminar con el Federal B Y C y transformarlo en un regional amateur, "no solo que nos sacaron los torneos, sino además el subsidio que teníamos. Parece una decisión de un trasnochado, destruyen el futbol del interior, ademas son muchos los equipos que quedaron afuera de este nuevo certamen por los costos. Una pena". Y también fue duro con la dirigencia dolorense, "ni siquiera nos comunicaron que no nos iban a tener en cuenta, pero eso nos fortaleció aún más porque vamos armar nuestra liga infantil". Los medios de prensa que siempre cubren el fútbol local, fueron los encargados de elegir el mejor jugador del año de la Liga Maipuense, premio que recayó en Oscar Irigoin, jugador de Parque de Labardèn, quien fue elegido por cuatro de las cinco personas que formaron el jurado. Ese titulo le da paso a que el volante sea reconocido por el Honorable Concejo Deliberante como "Jugador del año".


SOCIALES

SOCIALES

SOCIALES
NECROLOGICAS

SOCIALES
PRIMER BEBE DEL 2019
La Asociación Docentes Jubilados y retirados de Maipú, tal como ocurre todo los años, entregaron el ajuar completo al primer bebe del año que nació el 02/01/2019 en el Hospital de nuestra ciudad. Dicha donación fue realizada por los socios de la entidad. El bebé se lla Juniors Batista Alderete Galván y sus padres son Norma Galván y Germán Alderete
SOCIALES
LA RIFA DEL HOSPITAL
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal informa los ganadores de la rifa anual. 1º 313 Alma Duré de Maipú, 2º 271 Eduardo Villamón de Labardén 3º 534, Marina Alza de Las Armas, 4º 086 Mabel Lucero de Maipú, 5º Sin vender, 6º 255 Jorge Bordalejo de Maipú, 7 º 520 Daniel Delfino de Maipú, 8 742 Zulema Moris de Labardén, 9 982 Teresa Gisondi de Maipú y 10º 820 Sonia Alsina de Maipú. El premio que quedó vacante fue sorteado el 22/12 por lotería nacional nocturna y fue favorecido el 241 de Mirta Pavacich de Uribe. La comisión agardece a todos los que adquirieron la rifa que es a total beneficio del centro de salud local.
SOCIALES
CUMPLEAÑOS


CONTACTANOS