Aparece los martes, nuestro contacto: 15403648 - MAIPU, Bs. As. Argentina semanamaipuense@hotmail.com
DEPORTES

EL MARTES SORTEAN LA COPA MAIPÚ DE FÚTBOL
Hoy martes está previsto una reunión en la Liga maipuense de fútbol, donde se recibirán las confirmaciones de los equipos que tomarán parte de la Copa Maipú, entre otros temas.


A las 20 horas y a la espera que concurran todos los representantes de los clubes, hoy en Juncal y Ayacucho donde está el estadio «Josè Camino» y además funciona la liga, se llevará a cabo la reunión donde se tratará la realización de la Copa Maipù, torneo de disputa similar a la copa Argentina, y que sufriría el corrimiento de un fin de semana, ya que se han realizado algunos movimientos de suelo sobre el lateral que da a los bancos de relevos y se pretende que esa tarea quede bien. Por eso mismo habría que esperar; no comenzaría el fin de semana del 23 y 24 del corriente. También la dirigencia informo que además de la confirmación de todos los equipos de primera división, se aguarda la participación de los cinco elencos que formaron parte de la segunda división. De ser así, se haría el fixture. Aunque no se descarta que pueda sumarse alguno más, que sería interesante así el cuadro se puede realizar con número par. Por el momento no se dio a conocer fecha alguna para empezar con la Liga Infantil. Sólo algunos trascendidos, pero oficialmente se desconoce quienes tomarán parte y en qué categorías.


 


 



SOCIALES
CUMPLEAÑOS

SOCIALES
Agradecimiento al hospital municipal de Maipu :
la familia de Cristina Rivera quiere hacer un inmenso agradecimiento a todo el personal del hospital, mucamas , ;enfermeras, estudiantes de enfermeria ;personal de laboratorio, hemoterapia, medicos , a la jefa de enfermera gladys Calderon por estar en cada detalle . Y especialmente al dr ESPINDOLA Y LEZCANO por su humanidad y contencion a toda la familia y por estar siempre preocupados por ella y al enfermero favorito de ella NAZARENO LOZA gracias s todos por su dedicacion ! A seguir asi! Pensando siempre en el otro !“Familia RiveraJaurena

SOCIALES
Necrológicas


CONTACTANOS