15/05/2019 -
POLICIALES

ROBO DE ANIBAL PELLIZA

Fueron recuperadas las pertenencias de Aníbal Pelliza, quien había sufrido el ingreso de autores ignorados a su domicilio de calle Necochea al 1000, hoy en las primeras horas del día.


Intervino personal de la Policía Científica y la Comunal y en la tarde de hoy, se logró una orden de allanamiento para un domicilio de Irigoyen entre Necochea y San Martín, donde la policía recuperó telefonía celular con tapa sin chip, una caja de vino conteniendo dicha bebida, una máquina eléctrica de afeitar y una campera. El propio ocupante de la vivienda le comentó a este semanario que había salido por unas horas y cuando regresó se encontró con toda la casa revuelta, “estoy nervioso y preocupado porque esta no es la primera vez que me pasa algo de este tipo”, haciendo clara referencia que hace unos años fue victima de un robo. Según las declaraciones del propietario los autores del hecho ingresaron a la vivienda tras saltar un paredón.


Luego de las investigaciones llevadas a cabo por personal de Gabinetes Técnico Operativo de la comunal, se pudo cumplimentar con una orden de allanamiento en una vivienda ubicada cerca de esa casa robada y esas fue allí donde encontraron los elementos mencionados mas una carabina. El informe policial que brindó  la fuerza en la tarde de hoy, menciona un autor del hecho identificado, pero no trascendió su nombre y apellido.


 


 



 Más de POLICIALES
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO









REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE