02/07/2019 -
GENERALES
Dijo Eduardo Camara, pre candidato de Juntos por el cambio Guido
«Seguir enarbolando las banderas de la honestidad, la cercanía con el vecino y la proximidad»

Eduardo "Juli" Cámara es el elegido por una parte del radicalismo guidense para reemplazar a quien fue durante 28 años Intendente de Guido.


Luego del cierre de las listas del pasado fin de semana, Cámara le dijo a este medio, "en lo personal, haber sido elegido y apoyado por Quique y por la organización del radicalismo para continuar la obra de tanto tiempo y esfuerzo, es un honor y es un desafío de vida. Me siento con la capacidad y con el coraje necesario para estar a la altura. Espero que, si las comunidades de Guido y Labardén nos dan el apoyo, podamos cumplir las expectativas de algunos ejes principales que nos estamos proponiendo y continuar con las líneas principales de trabajo que la gestión actual de Loubet viene llevando a cabo." El pre candidato de Juntos por el cambio, dijo no saber el significado y las implicancias de haber sido elegido son difíciles de evaluar desde lo personal, "implica analizar las expectativas y efectos que ha tenido en los vecinos de General Guido el saber que un jefe comunal y un liderazgo tan importante como el de Quique concluye desde el ejercicio de la función pública para acompañar un proceso de renovación que él mismo evaluó oportuno y necesario". En este camino que lo separa del 27 de octubre, momento en que se desarrollarán las elecciones nacionales, Cámara se ha trazado una serie de objetivos, "nuestros objetivos, están atravesados por ejes comunes. Y esto lo podemos distinguir en dos grandes líneas de intervención: una operativa y otra histórica, relacionada estrechamente con la impronta que Quique ha imprimido en su gestión. Respecto a la línea operativa: el trabajo en equipo, la actualización permanente de los distintos equipos y la modernización continua de los procedimientos administrativos; y en relación a la gestión propiamente dicha, seguir enarbolando las banderas de la honestidad, la cercanía con el vecino y la proximidad, que son valores fundamentales para la construcción de un gobierno que trabaja para su comunidad. En lo inmediato sostener la continuidad de una disciplina de trabajo admirable que Loubet nos deja y un personal con experiencia y compromiso que ha dado muestras sobradas todos estos años de poder llevar adelante un municipio y de trabajar por el ciudadano de Labardén, La Unión, La Posta y General Guido. Guido es un distrito con un enorme potencial para su desarrollo. Ya lo ha demostrado. He crecido en él, me he realizado laboralmente, mis hijos han nacido y están creciendo aquí. Conozco a su gente y me conocen, tienen mi confianza y confío en ellos. Por eso sé con lo que me voy a encontrar, porque conozco, camino y vivo el pueblo cotidianamente. Y vamos a trabajar en explotar exponencialmente para que así suceda. Es importantísimo afirmar la continuidad de la obra pública que se viene llevando a cabo, con el aporte fundamental del gobierno provincial y nacional: asfalto, cloacas, viviendas. Sin descuidar, la gestión constante por obras tan necesarias como el camino de Labardén"



 Más de GENERALES
Gonzalo Gastón Giles, en la feria del Libro de Maipú:
«El universo nos prestó un cuerpo y hay que devolverlo gastado»
El dolorense Gonzalo Gastón Giles, un joven de unos 20 años que cuando tenía 5 sufrió una meningitis que les dejó graves secuelas, presento su libro Sangre.
En asamblea presentaron un balance que arrojó un millon 700 de deficit
ANGEL FARIAS SIGUE AL FRENTE DEL CARNAVAL
Ángel Farias fue elegido nuevamente como Presidente de la comisión de la fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad, tras la asamblea del miércoles por la tarde donde no hubo una masiva participación.
GUIDO TUVO SU DISTRITAL DE FERIA
El jueves se realizó la instancia distrital de la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología en la localidad de General Guido.
CLEMENS Y JUVENTUD DEFINEN CON UN CONCURSO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
El viernes se define la competencia interna entre Clemens y Juventud, históricas competencias que se desarrollan en el Instituto Pbro. Mauro Golé.
Daniel Hoyos recorre el distito 4921
EL ELECTO GOBERNADOR DEL ROTARY, VISITO MAIPU
Daniel Hoyos, es el nuevo Gobernador del Rotary del distrito 4921 y su primera visita oficial la realizó a nuestra ciudad el miércoles pasado, donde fue recibido por las autoridades municipales. Por la noche fue agasajado en la sede del club en calle Colón.
PAVIMENTACION: SIGUE LA OBRA
La Dirección de Obras Pùblicas del municipio de Gral. Guido informa que continúan las obras de pavimentación urbana en General Guido, con el movimiento de suelo y moldeado en la Av. Libertad, entre Alem y Carlos Pellegrini.
BECAS
La municipalidad de General Guido informa a los beneficiarios del Plan de Becas estudiantiles que, de acuerdo a la Ordenanza Municipal Nº 06/ 2016 “Reglamento de Becas Municipales”, los becarios deben acreditar la regularidad de sus estudios a los efectos de relevamiento de las condiciones estipuladas para la adjudicación del beneficio. Se solicita a los becados presentar el Certificado de alumno regular actualizado en la carrera y/o curso que corresponda en la oficina de Tesorería municipal o en la Delegación Municipal de Labardén para poder retirar el próximo cheque. Sin excepciones
NUEVA UNIDAD PARA EL CPR DE GUIDO
El pasado viernes 5 de julio, el Intendente Municipal de General Guido, Aníbal Eugenio Loubet, y el Concejal Eduardo Cámara participaron del Acto de entrega de 100 móviles para los Comando de Patrullas rurales por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Carlos Rocha es el pre candidatos del Frente de Todos en General Guido
«Estamos convencidos de que tenemos en nuestras manos una gran oportunidad»
Carlos Rocha es el pre candidato del Frente de todos en General Guido, la oposición no cuenta con una interna como sí le toca afrontar al oficialismo que lidera Aníbal Loubet.
Con actos desarrollados en el mismo horario, Frente de Todos lo hizo en el Ferroviario y Juntos por el cambio en el Comité
SE LARGÓ LA CAMPAÑA POR LA INTENDENCIA 2019
Se presentó el sábado en el Club Ferroviarios, y ante más de quinientos asistentes, la lista de precandidatos del Frente de Todos. Un acto que generó las expectativas lógicas tras varios años de encontrar una oposición separada y hoy ante la realidad de la conformación de la lista de unidad.
SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DEL PROGRAMA AMPLIADO DE INMINUZACIONES
Con la presencia del Intendente Lic. Matías Rappallini, la Secretaria de Gobierno, Lorena Otermin, el Secretario de Salud, Ramón Nogueira, el Secretario de Coordinación Administrativa, Maximiliano Vecchio, la Coordinadora del Programa del Control de Enfermedades Inmunoprevenible, Dra. Gabriela Milano, el Director Ejecutivo de Hospital Descentralizado de Región Sanitaria VIII, Dr. Mauricio Besteiro, el Director Asociado de Región VIII, Dr. Gastón Rolando y la Coordinadora de la Carrera de Enfermería, Lic. Ana Cacheiro, se realizó el acto de entrega de certificados correspondientes al curso del Programa Ampliado de Inmunizaciones y el Área de Epidemeología de la Región Sanitaria VIII.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO









REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE