17/07/2019
PAVIMENTACION: SIGUE LA OBRA

La Dirección de Obras Pùblicas del municipio de Gral. Guido informa que continúan las obras de pavimentación urbana en General Guido, con el movimiento de suelo y moldeado en la Av. Libertad, entre Alem y Carlos Pellegrini.


Se realiza un trabajo conjunto con empresas prestadoras de servicios. Personal de ABSA está ejecutando la línea de agua con un mayor diámetro de cañería para mejorar la provisión de agua al barrio Federal y la zona y personal de EDEA se encuentra trabajando en el corrimiento de su línea eléctrica, por lo que ya instalaron las columnas de hormigón y comienzan con la colocación de los cables. Por su parte, Camuzzi ya realizó el cruce de calle en el sector denominado las 5 esquinas. Durante el transcurso de las obras, la Av. Libertad va a permanecer cerrada al tránsito.Se solicita a los vecinos que circulen con precaución por la zona



 Más de GENERALES
MANUEL FONTANA HACE SU INTERCAMBIO DE ROTARY EN FRANCIA
Manuel Fontana es otro de los jóvenes maipuenses que en la actualidad se encuentra realizando el programa de intercambio de Rotary Internacional.
TRACTORAZO Y ASAMBLEA EN SALIQUELÓ
Con la concurrencia de más de 500 productores y unos 50 tractores, convocados por la Asociacion Rural de Salliquelo - entidad adherida a CARBAP- se desarrolló el tractorazo y asamblea en la plaza central de Salliquelo, "La capital del novillo tipo" .
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO
NECROLOGICAS
JUANA AMELIA MICHILENA (q.e.p.d) Falleció en Mar del Plata a los 84 años el 12/01. Sus restos fueron velados en Vicente Lòpez 425 y sepultados en el cementerio de local.


AGRADECIMIENTO
La Dra. Juliana Lostra hizo llegar a la redacción una nota de agradecimiento, por las muestras de afecto recibida luego que se hiciera publico la no renovación del contrato por parte del municipio de Maipù "Agradezco profundamente las adhesiones y muestras de afecto recibidas Saludos.Juliana Lostra"









REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE