21/08/2019
UN JUGUETE POR UNA UN JUGUETE POR UNA SONRISA

Con el objetivo de poder ayudar, es que hace dos años la señora Vanesa Giulliani comenzó con el reciclado de juguetes, para llegar a los niños. Así es que muchos tuvieron una sonrisa al recibirlo.


 Otro año más que los niños reciben un presente, gracias a la generosa actitud de una vecina de nuestro medio que hace dos años tuvo la felíz idea que llevó adelante en familia y con amigos, "la niñez es una etapa vulnerable y la menos contaminada. Ayudar a los niños es muy gratificante. Hay distintos lugares con los que me pude relacionar para poder donar. Como los barrios, las sociedades de fomento, los comedores, las escuelas rurales que las incorporé este año. Quedan muchos lugares por saber que necesitan Todo lo hacemos a pulmón, en la cocina de mi casa. Tuve colaboradores para arreglar los juguetes y siempre está abierta la posibilidad para que puedan sumarse. Quiero agradecer a todos los que me dan una mano y aprovecho a recalcar que esto es una iniciativa particular, no hay bandera identificatoria. Solo la de ayudar". Gestos que emocionan...



 Más de GENERALES
UN JOVEN GRAVEMENTE HERIDO EN UNA PELEA
Una persona terminó internada en el hospital con lesiones graves, producto de una golpiza provocada por un hombre mayor de edad, que luego de ser aprehendido quedó detenido.
MASIVA CONCURRENCIA A LOS CORSOS DE LABARDEN
Con gran afluencia de público y con un clima espectacular, de desarrollaron durante tres días los clásicos corsos en la localidad de Labardèn.
El Padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su ordenación sacerdotal:
«La Iglesia no la conformamos solamente el Papa, los Obispos y los Sacerdotes, son todos los bautizados»
El padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su Ordenación Sacerdotal y lo celebró en la misa del viernes a las 20 horas, la cual contó con la participación de muchos vecinos.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE