08/10/2019
EL PADRE MARIO PERALTA LUNA VOLVIO A MAIPU

El domingo en la misa de las 19 y en el marco de las Fiestas Patronales, participó el ex Párroco de Maipú, Mario Peralta Luna quien se presentó en el marco de los 20 años con la música religiosa.


Lleva 8 discos emitidos, con el primero vendió más de 50.000 copias y se convirtió en disco de oro y de platino. En estos días presentará "Suspira mi alma" en la parroquia de San José Obrero de Jeppener donde realiza su actividad, pero vive en Olmos. Con la alegría de volver a Maipú y de reencontrase con el pueblo, Mario que vino a Maipú en la década del 90 y permaneció algunas temporadas, mantuvo una charla con este semanario, "parece mentira que llevó 20 años, pero parece mentira que muchos no han tomado conciencia en mi país, porque en otro lugares donde he podido estar, todo el mundo me conoce, saben quien soy. Acabo de venir de un retiro de unos 500 sacerdotes y todos cantaban mis canciones, mis versiones. En México, estados Unidos, Colombia cantan mucho "Ángeles de dios". Estamos a 20 años del jubileo del año 2000, en tal sentido estaba en Villa Gesell y enseñaba esas canciones a los niños hasta que un día me encontró un productor de Sony y me ofreció armar un disco. Yo no soy cantante, apenas rasco un poco la guitarra, pero de repente me vi grabando con músicos, productores, arregladores durante seis meses y salió el primer disco "De fiesta con Jesús". Después vinieron tres discos mas, pero eso de estar con la multinacional no me permitía estar en algunos lugares, entonces seré mi contrato y ahora puedo estar donde me inviten La misa fue la misa tradicional pero animada con las canciones del Padre Mario, lo que llevó más de una hora y media, "en el antiguo testamento los creyentes judíos en los salmos, aplauden y cantan. La iglesia se adapta a los tiempos en aquellas cosas que son accidentales, lo esencial no cambia, hay que hacer el mensaje nuevo en su método, en su expresión, el fervor, pero lo esencial no cambia. Cambia la forma de expresar la fe", finalizò el padre Mario



 Más de GENERALES
APREHENIDO CON UN ARMA DE FUEGO Y 9 MUNICIONES
Una persona mayor de edad que circulaba por la autovía 2 y llevaba destino a Miramar, fue sorprendida por personal del destacamento Vial Maipú con un arma de fuego en el peaje en el marco del Operativo Sol.
CORTO FILMADO EN MAIPÚ COMPETIRÁ EN FESTIVAL DE CHILE
El corto «Area Chica infierno grande» que fue grabado en nuestra ciudad, participará oficialmente en la categoría Ficción Internacional del Festival de Cine de Lebu 2020, que se llevará a cabo en Chile.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE