08/11/2019
PODIO EN UN NACIONAL

Gran actuación de los chicos que prepara Camila Di Martini en Nacional de Atletismo de Cordoba, el cual se desarrolló el sábado. Los lanzadores de martillo y disco lograron podio.


 Ellos son Tomas Olivera que arrojó el implemento 66.91 metros, rompiendo la marca de certamen en poder del olímpico en Buenos Aires 2018, Julio Nobile, con 65.59 metros logrados en Rosario en 2016 y rompiendo también el record provincial en manos del linqueño Juan Bacotti con 62.77 metros realizados en Resistencia, Chaco, en 2015. Completaron el podio el santafecino Mateo Méndez con 59.97 metros y el entrerriano Agustín Schuvarz con 49.64 metros. Por su parte Agustín Alfaro se llevó la plateada en disco con 48.18 metros y completó la delegación la joven Ludmila Peralta en lanzamiento del disco, competencia donde no pudo superar el corte clasficatorio



 Más de DEPORTES
UN JOVEN GRAVEMENTE HERIDO EN UNA PELEA
Una persona terminó internada en el hospital con lesiones graves, producto de una golpiza provocada por un hombre mayor de edad, que luego de ser aprehendido quedó detenido.
MASIVA CONCURRENCIA A LOS CORSOS DE LABARDEN
Con gran afluencia de público y con un clima espectacular, de desarrollaron durante tres días los clásicos corsos en la localidad de Labardèn.
El Padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su ordenación sacerdotal:
«La Iglesia no la conformamos solamente el Papa, los Obispos y los Sacerdotes, son todos los bautizados»
El padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su Ordenación Sacerdotal y lo celebró en la misa del viernes a las 20 horas, la cual contó con la participación de muchos vecinos.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE