28/11/2019 -
DEPORTES

PARQUE Y NEWBERY LIDERAN EL FUTBOL FEMENINO

Jorge Newbery goleó a Las Armas 5 a 0, Unión y Parque empataron 1 a 1 y se suspendió por incidentes el juego entre Cultura y Otamendi, encuentros validos por el torneo femenino de fútbol.


Parque y Newbery son las que lideran la tabla de posiciones. El sábado en la cancha "Félix Ojeda", las dirigidas por los hermanos Gollare, derrotaron 5 a 0 al representativo de Las Arma que debuta en el torneo. Los goles fueron anotados por Milagros Gómez en cuatro oportunidades y el restante por su hermana, Marisa. El partido se jugó a las 14,30 y las locales alistaron a, Nadia Iturria, Lucia Otemuro, Sofía Gimenez, Yanina Etchezar, Candela Luengo, Morena Corradini, Aixa Albelo, Mónica Carabajal, Maira Ramírez, Victoria Alberdi, Yanina Acosta, Marisa y Milagros Gómez. El árbitro del partido fue Carlos Urquiza. Por el lado de las armeneses jugaron Carmen Vera, María Gisondi, Ludmila Buscalia, Sofía Calderón, Cintia Laportilla, Claudia Lima, Jesica Martínez, Donna Martínez, Milagros Suárez y María Rodríguez. En el predio de Social y Deportivo Unión, las locales que le ganaban 1 a 0 Labardèn, terminaron igualando en uno. Abrio la cuenta Guilllermina Ramìrez e igualó Solana Melin.El elenco rojo utilizó este plantel, Camila Geremias, Mayra Aguirre, Yanina Ferreyra, Fabiana Gimenez, Priscila Galván, Ludimila Montes, Alicia Gómez, Yanina Olivera, Yamila Herrera, Lorena Villamon, Tamara Montes, Gimena Zanabre, Belén Juárez, Florencia Roldán, Guillermina Ramírez e Irina Villamòn. El árbitro del cotejo fue Pedro Quinteros. Parque presentó el siguiente plantel, Marikena de Arrieta, Manuela Pecarrere, María del Mar Gisondi, Marianela Gómez, Solana Melin, Valentina Duarte, Karen Rosales, Erika Jaurena, Luna Rosales, Claudia Vesci, Carolina Mora, Sol Sculli, Alumine Ramírez, Rocío Morello, Estefania Ferreyra y Roxana Samcerro. En tanto en el último partido de la tarde, Otamendi y Cultura no terminaron por que hubo agresión entre dos jugadoras que fueron expulsadas. El partido iba 1 a 1 cuando a falta de cinco minutos se produce un incidente entre Celeste Morello y Lara Capitàn y el árbitro decidió suspender el juego. Por el equipo maipuense jugaron, Noelia Peralta, Jimena Estrada, Celeste Morello, Micaela Peruchena, Alejandrina Gisondi, Bianca Ramírez, Yesica Vega, Cecilia Errecart, Yamila Ramírez, Agustina Villarreal. En tanto para la visita jugaron Lorena D`Appellaniz, Lucrecia González, Melania Rosas, Silvina y Emilia D`Appellaniz, Lara Capitàn, Yaci Capitán, Mercedes Arrizabalaga y Belen Centurion. Como relevos estuvieron aguardando su momento, Luciana Berberena, Estefania Rodríguez, Melody Casas, Irene Tomson. Los goles fueron anotados por Lara Capitàn para las guidenses y Bianca Ramírez para las maipuenses Tras disputada la fecha la tabla de posiciones quedó encabezada por Parque y Newbery con 11 unidades , Cultura suma 9, Unión 8, Otamendi 7, Las Armas 3 y San Martín cierra sin unidades.



 Más de DEPORTES
Futbol femenino:
Hay triangular
Jorge Newbery, Centro Recreativo Cultura y Parque de Labardèn, igualaron en puntos el torneo clausura "Nèstor Galarraga" de fútbol femenino y definirán mediante un triangular.
EL BARRIO EN 7º Y LAS ARMAS EN 8º
La 8º división de Las Armas le ganó 3 a 1 con goles de Tobías Basualdo y se consagró campeón del torneo Martín Gangoiti y en 7º división Social y Deportivo Unión le ganó 6 a 0 a Parque de Labardèn con goles Mateo Goizueta, Jesús Lujàn, Tiziano Martínez, Ariel Escot y Alan Hourcade.
EL BARRIO EN OTRA FINAL
El domingo 01 lo confirmó, pero la clasificación a la final se había dado en la ida, cuando vencieron a los armenses 3 a 0. En esta ocasión fue 2 a 0 con goles de Nicolás Lartiga y Octavio Bianchi. La alegrìa no fue completa porque se queda sin Pennissi, quien recibió la tarjeta roja.
PARQUE Y CRC A PURO GOL
Parque ganaba dos a cero bien y hasta pudo convertir el tercero en un mano a mano de Najurieta que dio en el palo.
UNION Y PARQUE DEFINEN EL TITULO
En un entretenido encuentro Parque y Cultura igualaron 3 a 3 y Social y Deportivo Unión le ganó 2 a 0 a Las Armas, de esa manera nuevamente se verán las caras en una final quienes han sido dominadores de los torneos de primera división, Unión y Parque quien más torneos ha ganado en esta última década.
LOS MAYORES DEL HANDBALL JUEGAN LA FINAL CON ONCE UNIDOS
Durante dos días en la ciudad de Necochea fue sede del Super 4 de Handball, donde hubo participación maipuense y quienes sobresalieron son los mayores que llegaron a la final y deberàn medirse con Once Unidos el venidero 08 en el gimnasio ubicado en Chapadmalal.
BASQUETBOL FEMENINO:
TRIUNFO EN GESELL Y NUEVA FECHA DE LA ASOCIACION
El sábado equipos de basquetbol femenino de la escuela de deportes, participaron de un encuentro realizado en el club Español de la ciudad de Villa Gesell.
DELFINA MORAN LE HIZO UN GOL A LA SELECCION NACIONAL
Aldosivi cayó 12 a 1 con el Seleccionado Argentino Sub 20 y el único gol para las marplatenses lo consiguió la ex jugadora de Otamendi, Delfina Moran.
CASA DE BENDICION SE QUEDO CON EL TITULO
Casa de Bendición de Maipú se adjudicó un cuadrangular que se llevó a cabo el sábado en el predio del Tiro Federal.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE