05/02/2020
APREHENDIDO EN LAS VIOLETAS

Un hombre oriundo de Madariaga fue aprehendido por portación de armas en un procedimiento llevado a cabo en el camino Las Violetas.


 Según fuentes oficiales el hecho se produjo durante el fin de semana y fue protagonizado por personal del CPR Maipú. En el recorrido habitual que el personal realiza por los diferentes cuarteles, lograron interceptarr una persona que poseía un arma de fuego marca RUBI calibre 22 y una carabina marca Winchester Calibre 22. El Fiscal en turno, le imputó el delito de Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y dispuso que queden alojados en asiento de este CPR hasta tanto puedan declarar Posteriormente otorga la libertad del ciudadano en cuestión por el delito de portacion ilegal de arma de fuego de uso civil.- Desde el Comando de Prevención Rural Maipu se recuerda que ingresar a un Establecimiento Rural sin autorización escrita del propietario u ocupante legal esta prohibido y sancionado por el Código Rural de la Pcia. de Bs As y por el Código Provincial de Faltas, en caso de constatarse dicha situación se labraran las actuaciones pertinentes.- Se recuerda a los productores y vecinos de la zona rural que ante cualquier situación anómala se comuniquen de inmediato con el CPR Maipu al teléfono 02268- 15514464.-



 Más de POLICIALES
UN JOVEN GRAVEMENTE HERIDO EN UNA PELEA
Una persona terminó internada en el hospital con lesiones graves, producto de una golpiza provocada por un hombre mayor de edad, que luego de ser aprehendido quedó detenido.
MASIVA CONCURRENCIA A LOS CORSOS DE LABARDEN
Con gran afluencia de público y con un clima espectacular, de desarrollaron durante tres días los clásicos corsos en la localidad de Labardèn.
El Padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su ordenación sacerdotal:
«La Iglesia no la conformamos solamente el Papa, los Obispos y los Sacerdotes, son todos los bautizados»
El padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su Ordenación Sacerdotal y lo celebró en la misa del viernes a las 20 horas, la cual contó con la participación de muchos vecinos.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE