05/02/2020
DESPISTE DE REGRESO

Dos personas mayores de edad oriundas del gran Buenos Aires, quienes regresaban de sus vacaciones en la Costa, por causas que se tratan de establecer perdieron el control del automóvil y fueron a parar al cantero central de la Autovia 2.


El hecho fue el pasado jueves alrededor de las 19,30 a la altura del Km 277 mano a Buenos Aires. Los dos ocupantes del Renault Sandero fueron atendidos por personal de la Autovia, Policia Vial Maipú, los Bomberos Voluntarios y trabajadores de la salud del operativo sol. Ambos resultaron con heridas leves.



 Más de POLICIALES
UN JOVEN GRAVEMENTE HERIDO EN UNA PELEA
Una persona terminó internada en el hospital con lesiones graves, producto de una golpiza provocada por un hombre mayor de edad, que luego de ser aprehendido quedó detenido.
MASIVA CONCURRENCIA A LOS CORSOS DE LABARDEN
Con gran afluencia de público y con un clima espectacular, de desarrollaron durante tres días los clásicos corsos en la localidad de Labardèn.
El Padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su ordenación sacerdotal:
«La Iglesia no la conformamos solamente el Papa, los Obispos y los Sacerdotes, son todos los bautizados»
El padre Julio Aguiar cumplió 22 años de su Ordenación Sacerdotal y lo celebró en la misa del viernes a las 20 horas, la cual contó con la participación de muchos vecinos.
CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES

Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE