30/04/2020
POLICIA EN ALERTA POR LIBERACION DE PRESIDIARIOS DE LA UNIDAD CARCELARIA DE DOLORES

Mas de un centenar de personas que estaban privadas de la libertad, fueron liberadas de la Unidad carcelaria de la ciudad de Dolores. Es por ello y ante la consulta de los vecinos es que anoche la policía emitió un comunicado que daba cuenta de la implementación de un operativo con el fin de resguardar a la ciudadanía.


En horas de la tarde de ayer, mediante mensajes telefónicos se anunciaba la libertad otorgada por la Justicia a presidiarios de la unidad penal de Dolores. Información que fue confirmada por los colegas dolorenses de Noticiero Diario, quienes dieron cuenta que desde el lunes se han liberado a un centenar de personas las cuales ahora gozan de la prisión domiciliaria y otros de la libertad, luego que la Jusiticia lo dictamira. Como consencuencia de esta noticia es que las dos policias, Vial y Comunal imlpementaron un operativo con el objetivo de poder brindar mayor seguiridad ante las miles de versiones que ya habían comenzando a darse.


 Ese comunicado dice lo siguiente: Con motivo de las medidas adoptadas por el Poder Judicial, en cuánto a la excarcelación de personas que se hallaban privadas de su libertad; Hace instantes el Jefe Comunal, Comisario Inspector Marcelo Condoleo y el Jefe de la Policía Vial de nuestra localidad, Comisario Juan Carlos Gomez han implementado un servicio de recorridas intensas en el ámbito de la Ruta 2, más precisamente a la altura del Peaje, cómo así también los lugares aledaños, cómo caminos vecinales y vías del ferrocarril. Tal servicio consta en prevenir que personas que no pertenezcan a ésta localidad ingresen de forma ilegal y puedan poner en peligro los bienes o alterar el orden público. Por tal motivo también se solicita a la comunidad, que ante cualquier presencia de personas que no sean de ésta localidad no duden en llamar a las dependencias policiales. Los números telefónicos son: 421115 (Comisaría Maipú) y 422100 (Destacamento Vial).


ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE