Viernes 12 de Julio de 2024
TODAS LAS MANOS TODAS PARA MEJORAR EL PREDIO

No es la primera vez que el clima afecta a la fiesta del Carnaval. La noche del viernes no se pudo hacer, la del sàbado se hace, pero hay que rogar que no llueva mas


La lluvia nuevamente protagonista de nuestros carnavales, como si esto fuera parte de una películas que ya vimos. En la mañana de hoy nos acercamos al predio del “Francisco Madero”, para observar como se encontraba el lugar donde se desarrolla la fiesta. Y tal nos imaginábamos, con mucha agua, lógicamente mas de la que mostrábamos ayer como consecuencia de los 70 llovidos en la madrugada.


En el mientras tanto obteníamos algunas fotos para compartir, algunos miembros de la comisión analizaban la manera de poder sacar el agua que hay, no sólo en la zona escenario y carpa de expendio de bebidas, sino en el sector donde están los baños químicos. Esfuerzo que será vàlido sólo si no continúa lloviendo.


El alerta naranja sigue vigente, ya que el SMN lo hizo en la mañana de hoy 08:12 para las ciudades de Ayacucho, Balcarce, Guido, Maipù, Noereste de Madariaga, Noroeste de Mar Chiquita y oeste de Gral. Pueyrredòn. El área continuará afectada por lluvias de variada intensidad, sin descartar algunos periodos fuertes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 50 y 80 mm, los cuales podrían ser superados localmente.


Esperemos las condiciones se vayan modificando, al menos hace varias horas que no llueve y encima la comisiòn con el respaldo de trabajadores municipales trabajan a full para desagotar el predio par dejarlo en condiciones para la noche del sàbado









SEMANA MAIPUENSE
PROPIETARIO: EZEQUIEL E. ESTERELLAS
DIRECTOR RESPONSABLE: EZEQUIEL E. ESTERELLAS
DOMICILIO LEGAL COMPLETO: ALSINA ESTE 370 - MAIPU
BUENOS AIRES - ARGENTINA
FECHA: 03/07/2024
EDICIÓN: 2723
Registro DNDA N° EN TRAMITE