4 POSITIVOS Y 6 RECUPERADOS DE COVID

Sábado por la noche la información suministrada por el municipio indica que son 4 casos nuevos de COVID 19 y 6 vecinos recuperados. Los casos activos son 95.



La placa del sàbado indica que son 21 los casos en estudio, 862 los vecinos que se recuperaron del virus, 427 los aislados y 30 los fallecimientos.

La información del viernes indicaba que eran 20 los casos en estudio, 856 personas las que se recuperaron y 430 vecinos son los que cumplían con el aislamiento. En tiempos de pandemia son 30 los fallecimientos registrados.. La campaña Vacunate PBA en Maipú continúa el venidero lunes. Según fuentes oficiales el numero de vacunados, entre 1º y 2º dosis, ascienden a 7531.
A pesar de que la vacunación de la comunidad continúa firme, no hay que relajarse, hay que seguir cuidándonos, que cumplir con los protocolos establecidos, - Respetar la distancia social, - Utilizar tapabocas, - Desinfectar con alcohol en gel o alcohol al 70% - No compartir mate ni objetos personales. - Ventilar con frecuencia los ambientes.

Ante cualquier duda o síntoma comunicarse al celular COVID: 15519717


 

 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE