Lunes 04 de Marzo de 2024
FIN DE SEMANA EXTRA LARGO CON UN 85% DE OCUPACIÓN EN TODO EL PARTIDO DE VILLA GESELL

Además de llenos casi totales en las localidades de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul. Unas 12 mil personas por noche pasaron por los festejos de carnaval organizados por el municipio.


Según el relevamiento realizado por la Secretaria de Turismo de la comuna en más de 200 hospedajes de la ciudad y las tres localidades, en promedio, en todo el partido de Villa Gesell, la ocupación fue del 85%.
Del informe se desprende que la ciudad de Villa Gesell tiene un 80% de ocupación en sus hospedajes; mientras que Mar de las Pampas tiene un 99%, Las Gaviotas un 98% y Mar Azul llega al 100% de ocupación.
Los festejos de carnaval tuvieron lugar en la noche del sábado y del domingo. Según las estipulaciones de las áreas que tuvieron a cargo la organización, por jornada, pasaron más de 12 mil personas entre turistas y geselinos.
Allí se pudo disfrutar de comparsas como Ava Kamba, que llevó color y brillo al Boulevard geselino. También hubo diversión para los más pequeños de la mano de “La Estrella Mochilera”. Como cierre, los recitales de Volcán, la reconocida banda de cumbia que tocó sus clásicos y luego “Tu Presencia” la banda local que interpretó los últimos éxitos de la movida tropical.









SEMANA MAIPUENSE
PROPIETARIO: EZEQUIEL E. ESTERELLAS
DIRECTOR RESPONSABLE: EZEQUIEL E. ESTERELLAS
DOMICILIO LEGAL COMPLETO: ALSINA ESTE 370 - MAIPU
BUENOS AIRES - ARGENTINA
(C) 2023
Registro DNDA N° EN TRAMITE