JARDÍN MATERNAL EPI VIVORATÁ: SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Se encuentra abierta la inscripción al Jardín Maternal EPI (Espacios de Primera Infancia) de Vivoratá, para bebés, niños y niñas de 45 días hasta 3 años. El mismo, fue inaugurado semanas atrás por el intendente Jorge Paredi y el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque. A partir del lunes 12 de julio, desde las 15 horas, podés dirigirte al jardín ubicado en Avenida Los Naranjos y La Galera, presentando DNI.




El intendente Jorge Paredi, expresó: "Las gestiones por el Jardín Maternal fueron iniciadas por el pedido de la comunidad de Vivoratá y hoy es una alegría y un orgullo que se encuentren abiertas las inscripciones luego de que firmamos el convenio con el ministro Andrés Larroque para que comience a funcionar".

Semanas atrás, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, visitó el Jardín Maternal EPI y manifestó: "Es una alegría y un honor estar en Vivoratá. Trabajamos para darle respuesta a la gente, por lo que rubricamos junto al intendente Paredi el acuerdo para la puesta en marcha del tan ansiado jardín".

Las inscripciones se encuentran abiertas para bebés, niños y niñas de 45 días hasta 3 años, a partir del lunes 12 de julio, desde las 15 hs. Para efectuar la misma, podés dirigirte al jardín ubicado en Avenida Los Naranjos y La Galera, presentando DNI.







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE