Lunes 04 de Marzo de 2024
IVITO JUGADOR DEL EQUIPO JUNIORS DE RIVER PLATE

El jugador de handball Ivo Karakas, tras su formaciòn en la EMD, sigue su carrera en River Plate. El fin de semana juega ante Estudiantes la liga FEMEBAL.


El joven Ivo Karakas se sumó al equipo de handball categoría juniors de River Plate. El fin de semana debuta en la Federación Metropolitana de Balonmano, FEMEBAL ante Estudiantes en La Plata (donde jugó Sergio Montes".


Desde el mes de febrero se encuentra realizando la pretemporada con el equipo, donde llegó luego de haber sido observado por Pablo Sznitowski (entrenador de la primera de River), justo el día de su cumpleaños en el marco de los torneos bonaerenses.


Ivo jugador surgido en la escuela de deportes, de la mano del Prof. Julio Togni, también hizo algunas temporadas en Pompeya, un equipo de Mar del Plata.


Una vez finalizado sus estudios secundarios, él tenía como objetivo seguir una carrera universitaria en Buenos Aires, lo que facilitó un tanto la llegada al millonario. Según el propio jugador entrena diariamente en el mismo Mas Monumental y ya disputó dos partidos amistosos uno frente a Mitre y otro ante San Fernando elenco dirigido por Federico Fernández.


La primera experiencia fue importante, porque además pudo participar de un amistoso contra la selección juvenil Argentina, equipo que jugará un mundial en Agosto en Croacia. El  partido  se disputó en Parque Roca y para el rival de la selección jugaron integrantes de la Liga de Honor y juniors de River. "una experiencia increíble por el lugar y los jugadores de nivel con los que me tocó compartir cancha", dijo Ivo que el fin de semana debutará en liga Fe.Me.Bal con Juniors contra Estudiantes de la Plata en su cancha.









SEMANA MAIPUENSE
PROPIETARIO: EZEQUIEL E. ESTERELLAS
DIRECTOR RESPONSABLE: EZEQUIEL E. ESTERELLAS
DOMICILIO LEGAL COMPLETO: ALSINA ESTE 370 - MAIPU
BUENOS AIRES - ARGENTINA
(C) 2023
Registro DNDA N° EN TRAMITE