MAIPU ENTRE 22 MUNICIPIOS QUE SIGUEN EN FASE 2

Maipú se encuentra dentro de los 22 distritos bonaerenses que continuarà una semana mas en en Fase 2, por lo que las clases presenciales no volverán por el momento



15 distritos bonaerenses pasaron a Fase 3 , asì lo indiciò el Jefe del Ministro de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco quien dio a conocer las fases epidemiologica.

En la mañana de hoy como todos los martes el gobierno bonaerense presenta el mapa de fases de acuerdo al estado epidemiologico de la poblacion. En fase 2 se encuentran 22 municipios, en fase 3  hay 105 ciudades y en fase 4 se encuentran tan solo 8.

Son 15 las ciudades que pasan de fase 2 a fase 3, que implica la vuelta a la presencialidad en el sistema educativo. Ellos son Balcarce, Coronel Surez, Gral Arenales, Gral. Lamadrid, La Costa, Magdalena, Gral Paz, Necochea, Puan, Rauch, Rivadavia, Roque Perez, Saladilo , San Andres de Giles y Torquints. Hay un distrito que estababa el fase 4 y tuvo un pequeño brote y vuelve a 3, Baradero. Tres distritos que pasen de 3 a 4, Capitan Sarmiento, Daireaux y Saavedra.

 Entre los principales anuncios realizados recientemente por el Gobernador Axel Kicillof, se destacan -Viernes y sábados: nuevas jornadas de vacunación comunitaria en postas itinerantes y estaciones de trenes. -Vacunación libre para mayores de 35 años a partir de mañana (primera dosis) y -69 de los 135 municipios de la provincia ya completaron la vacunación con una dosis, de todos los inscriptos.

 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE