Durante los tres días que duró el evento, entraron al Partido más de 30 mil vehículos. El clima también acompañó y miles de visitantes pudieron disfrutar de las playas. La ocupación hotelera en la ciudad fue del 52% y en las localidades como Mar de las Pampas y Mar Azul alcanzó el 82%. De todos modos, los porcentajes son menores a los del año pasado.
La Fiesta Nacional de la Diveraidad Cultural es un clásico de Villa Gesell, que ofrece shows y actividades druante todo el fin de semana, como la Paella de la Amistad y el tradicional desfile de carrozas.
Este año además la Fiesta contó con la presentación de Los Tipitos y de la artista de cumvia Amorina.
La paella más grande del país, por su parte, tuvo alrededor de 2 mil comensales. El centro comercial y los espectáculos tuvieron una masiva concurrencia durante todo el fin de semana, aunque las ventas también cayeron con relación al 2023.