EL GANADOR DEL QUINI 6 REVANCHA, JUGO SU BOLETA EN MAIPU

El ganador del Quini 6 revancha, jugó la boleta en la agencia maipuense de calle Belgrano 755. Aun no se conoce el ganador



Anoche la transmisión oficial del Quini 6 lo confirmó en vivo, la agencia vendedora de la modalidad "revancha" es en Maipú provincia de Buenos Aires.  Anoche alguien, que puede ser de la ciudad o no, ha vivido momentos inesperados ya que la cifra ganada es de 46 millones de peso.  Los números ganadores fueron 01, 25, 02, 06, 12 y el 40.

Hasta hace instantes la agencia 75196/00 de calle Belgrano 755, no había sido notificada de la jugada y mucho menos del feliz ganador, " estaba en casa y me empezaron a preguntar si era cierto. Aun estamos esperando que aparezca la boleta ganadora y nos notifiquen del premio. Es la primera vez que le toca venderlo a la agencia" le dijo Doris que junto a su hijo Nicolàs a este portal. "La gente juega con mucha esperanza y esto nos genera a nosotros mucha alegria. Pasa y juega mucha gente, si lo sacó un cliente mejor" agregó al tiempo que de a poco los vecinos y clientes llegaban a saludar a los chicos de la agencia de calle Belgrano.

 Cobertura en vivo por facebook: https://fb.watch/6tpCrei2Mz/ 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE