Domingo 14 de Abril de 2024
DEMICHELIS PIENSA EL 11 SIN DE LA CRUZ

Las mayores chances las sigue teniendo Esequiel Barco, que en los nueve partidos que jugó el "Millonario" en la Liga Profesional ingresó desde el banco en cinco de ellos.


El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, mantiene la duda con el reemplazante de Nicolás de la Cruz aunque las mayores chances las sigue teniendo Esequiel Barco para jugar ante Sarmiento el domingo por la noche en el partido bonaerense de Junín por la octava fecha de La Liga Profesional de Fútbol (LPF).


Barco es el candidato porque, además de haber ingresado por el uruguayo De la Cruz contra Godoy, es el jugador que junto a Ignacio Fernández estuvo presente en todos los partidos oficiales del equipo. 


River jugó nueve encuentros desde el inicio de la competencia y Barco fue parte del equipo en cinco ocasiones ingresando desde el banco de suplentes y en las restantes cuatro jugando de arranque, por eso suma 426 minutos con dos goles de penal. 


De ser este el único cambio, el equipo saldría con: Franco Armani, Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendo y Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Barco y José Paradela; Lucas Beltrán. 


Además del equipo titular, Demichelis debe definir la lista de convocados en especial por los casos de Matías Suárez y Emanuel Mammana que hace un par de semanas están listos para volver pero ni siquiera fueron al banco de suplentes. 









SEMANA MAIPUENSE
PROPIETARIO: EZEQUIEL E. ESTERELLAS
DIRECTOR RESPONSABLE: EZEQUIEL E. ESTERELLAS
DOMICILIO LEGAL COMPLETO: ALSINA ESTE 370 - MAIPU
BUENOS AIRES - ARGENTINA
(C) 2023
Registro DNDA N° EN TRAMITE