18/04/2021
FEDERAL A
GANÓ SANSINENA SIN BIANCHI

Sansinena, sin la presencia del maipuense Octavio Bianchi, le ganó 2 a 1 a Camioneros en el partido disputado en la tarde de hoy en estadio "Luís Molina" en Gral. Cerri. El líder del Grupo "A" es Cipoletti con puntaje ideal 2 jugados dos ganados, mientras que Sansinena jugò 2, un empate y el triunfo de hoy



A los 10` Federico Cataldi abrió la cuenta para Camioneros; a los 69`llega el empate para el dueño de casa por intermedio de Federico Pérez, once minutos más tarde apareció Maximiliano Bowen para darle el triunfo al elenco de Sergio Priseajnuic.

El maipuense Bianchi no fue de la partida producto del engrosamiento del tendón del recto anterior, "estoy bien y si el técnico lo dispone, estoy en condiciones de volver para el próximo compromiso", le dijo el jugador a este portal. Precisamente la próxima fecha  a jugarse el 25 de abril, la 3º viajarán a Las Heras para jugar con Huracán que ayer empató sin abrir el marcador en San Juan ante Desamparado; los otros juegos de la zona, Ciudad vs Independiente, Estudiante ante Cipolletti, Sp. Peñarol vs Circulo, Olimpo vs Ferrocarril O, Dep. Madryn vs Villa Mitre, Sol de Mayo vs Desamparados y Camioneros con Juventud Unida de San Luis.







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE