VIERNES 11 DE JULIO DE 2025
 Policiales -
UN TRABAJADOR PERDIO LA VIDA EN UN CLUB DE MADARIAGA

18/06/2025

El hombre, de alrededor de 40 años, se encontraba realizando tareas de reparación en el Club Juventud Unida. El hecho ocurrió esta tarde y conmociona a la comunidad.


Un lamentable accidente laboral se produjo este miércoles por la tarde en General Madariaga. Según pudo saber EL MENSAJERO, un operario que trabajaba en la reparación del techo del gimnasio del Club Deportivo Juventud Unida cayó desde una considerable altura y falleció. El hecho ocurrió cerca de las 16 y generó una rápida intervención de los servicios de emergencia, aunque nada se pudo hacer para salvarle la vida. 


La víctima sería un hombre de aproximadamente 40 años de edad, y por el momento no trascendieron oficialmente sus datos filiatorios. Las autoridades policiales trabajan en el lugar junto a personal de la Fiscalía de turno para esclarecer las circunstancias del siniestro.


Noticia en desarrollo. 


×
INICIO GENERALES DEPORTIVAS SOCIALES POLITICAS EDUCATIVAS NECROLOGICAS POLICIALES LOCALES ZONALES BUSQUEDA CONTACTO