Viernes 12 de Julio de 2024
LA OFICINA PRESIDENTE ELECTO ASEGURÓ QUE NO HAY UNA REUNIÓN PREVISTA ENTRE MILEI Y ALBERTO FERNÁNDEZ

“Hasta el 10 de diciembre son responsables de la situación”, expresó a través de un comunicado en el que aclaró que no revelarán quiénes conformarán el nuevo Gabinete hasta la asunción.



El presidente electo, Javier MIlei , aseguró este lunes a través de un comunicado emitido por la Oficina del Presidente Electo de la República Argentina que no hay “ninguna reunión” prevista con el actual mandatario Alberto Fernández y que hasta diciembre, junto al ministro de Economía, Sergio Massa, son “responsables de la situación de los argentinos”.


“Hasta el 10 de diciembre, el Presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos”, sostiene en el texto.


“Queremos informar que hasta este momento no hay ninguna reunión prevista entre el Presidente Alberto Fernández y el Presidente Electo, Javier Milei”, agrega el escrito.


En tanto, desde la oficina que representa a quien será el nuevo titular del Poder Ejecutivo sostienen que no habrá “anuncio de nombramientos respecto a cargos del futuro gobierno hasta el día de la asunción


 


 WhatsApp_Image_2023-11-20_at_17.45.13.jpeg



 

 

Escrito por Noticias Argentinas









SEMANA MAIPUENSE
PROPIETARIO: EZEQUIEL E. ESTERELLAS
DIRECTOR RESPONSABLE: EZEQUIEL E. ESTERELLAS
DOMICILIO LEGAL COMPLETO: ALSINA ESTE 370 - MAIPU
BUENOS AIRES - ARGENTINA
FECHA: 03/07/2024
EDICIÓN: 2723
Registro DNDA N° EN TRAMITE