"Ayer fue un día que se inscribirá en la historia como el día donde un ciudadano que no viene de la política llega a ocupar el cargo más importante del país, luchando contra la política tradicional que con uñas y dientes se resistía a no perder los privilegios con los que viven y a no dar lugar o permitir los cambios y demandas que urgentemente la ciudadanía a gritos reclamaba.
Ayer ganó quien más escuchó y mejor interpretó que la agenda de la ciudadanía era totalmente distinta a la que pretendían imponer los políticos.
Ganó quien habló de trabajo, educación, economía, seguridad, etc. Ganó quien se mostró auténtico, quien no especuló o acomodó su discurso conforme los hechos acontecian" dijo tras conocer el resultado que proclamaba a Javier Milei, como Presidente de todos los argentinos.
Los libertarios locales festejaron en la plaza San Martin y todo el grupo de trabajo, se sacò una foto en el Monumento a San Martin, al tiempo que por las calles se sentìan bocinazos, " nosotros estamos muy felices que desde un pequeño lugar, contribuimos a poner el próximo presidente de los argentinos.
Agradezco a todos los vecinos que nos acompañaron y que no especularon si Milei era o no de su mismo color político, primó la cordura, la razonabilidad, era necesario apostar a un nuevo rumbo de pais.
Somos un espacio jóven, constituido por vecinos de trabajo, jóvenes con esperanzas que no especulamos, ni buscamos un rédito personal y que indefectiblemente seguiremos creciendo y trabajando para la ciudad", cerrò Salomòn cuyo espacio ademàs de tener Presidente propio, desde el 10 de diciembre tendrà un concejal en la banca del concejo local, contarà con Emiliano Albaitero