River Plate, campeón vigente de la Reserva, le ganó este jueves por la tarde 2-1 a Platense en su visita a Vicente López por la primera fecha de la Zona B del Torneo Apertura .
El “Calamar” se había puesto en ventaja por el gol de Mateo Quesada en el segundo minuto de descuento del primer tiempo. El volante aprovechó un rebote cedido por el arquero Lucas Lavagnino y estampó el primer tanto del encuentro.
Para el equipo que dirige Marcelo Escudero lo empató el oriundo de Balcarce, Bautista Dadín, a los nueve minutos del complemento. El ‘nueve’ de River, que el año pasado marcó 21 goles, recibió en el área y definió cruzado de zurda para dejar sin chances al guardameta local, Joaquín Giudice.
El tanto del triunfo lo marcó Joaquín Flores a falta de 20 minutos para el final del encuentro: apareció solo en el área rival y conectó de tijera un centro desde la izquierda para llevarse un buen triunfo de visitante.
En el conjunto local fue expulsado por doble amarilla a los 43 minutos Enzo Evangelista, el volante que se fue libre precisamente de la institución de Núñez en diciembre pasado.