FELIPE PRIMERO EN LA ETAPA REGULAR. HOY FUE 2º

Felipe Ojeda fue 2º y se quedò con la etapa regular del TC Rioplatense. Siete fechas cumplidas y es líder con 127 unidades.




El maipuense habìa finalizado  tercero en la final de hoy en el Roberto Mouras, pero por decisiones de comisariato deportivo  Vidal fue reposicionado al segundo puesto dándole el triunfo a Dario Rapari, decisión que Nicolás Vidal no compartió y retirò su vehiculó de recinto técnico, motivando a su exclusión del evento. En consecuencia el podio quedó conformado con Rapari como ganador, segundo Felipe Ojeda mientras que Kevin Costas completo el podio con su Dodge.

Segun la pagina oficial de la categoria, desde el verde Mario Ferrando quebró la resistencia de Rodrigo González y comenzó a dominar las acciones, mientras Rapari y Vidal batallaban por el tercer puesto. Atrás Ojeda comenzaba a avanzar con su Ford y se ponía a los escapes del cuarteto Chevroletero, mientras tanto Costas, Lema, Simonetti y Sotro se disputaban a hierro corto los puestos de vanguardia. Alcoba con falla entraba a boxes y su equipo rápidamente lo devolvía a pista.

El golpe de escena se daba en el trascurso del último giro, Ferrando veía el cartel de última vuelta en la pasada por la dirección de la deportiva y a la salida de la chicana rompía el motor, Rapari comenzada a dominar, Rodrigo González también se quedaba cuando venía para podio, y el marplatense a duelo cerrando con Vidal se medían en una baldosa. En el tránsito de la curva de ingreso a la contra recta se generaba una fricción entre ambos Chevrolet y Vidal saltaba a la punta, para pasar por la dirección de la deportiva primero.

Luego el Comisariato Deportivo de La Federación Metropolitana reposicionaba a Vidal al segundo puesto dándole el triunfo a Dario Rapari, decisión que Nicolás Vidal no compartió retirando su Vehiculó de recinto Técnico, motivando a su exclusión del evento. En consecuencia el podio quedo conformado con Rapari como ganador, segundo Felipe Ojeda sumando suficientes puntos para ganar la etapa regular mientras que Kevin Costas completo el podio con su Dodge.

FOTO: TC Rioplatense

 

 

 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE