23/10/2021
GRAN TRIUNFO DE UNION EN DOLORES

Social y Deportivo Unión le ganó anoche a Ever Ready por 67 a 58 y se clasificó a semifinales de la Liga regional costera de básquetbol. Hoy a las 22 en Dolores se presenta el otro equipo maipuense, Jorge Newbery quien será recibido por Polideportivo Dolores en cuartos de final. La otra semifinal la ganó Ferro a Circulo Democrático 65 a 32 y también está en semi.



A las 22 horas en el gimnasio de Ever Ready, el cual está ubicado frente a la plaza principal, los representativos de Social y Deportivo Unión tuvieron un muy buen juego y pudieron doblegar a los locales que basaron su juego con lanzamientos exteriores protagonizados especialmente por Tonkonovich. El primer cuarto fue parejo 8 a 8, aunque Uniòn empezò perdieron 7 a 0, ya en en los segundos diez minutos la diferencia fue mayor 22 a 9, en el tercer cuarto los doilorenses los gananan 17 a 14 y el ultimo cuarto fue 24 a 23 para los locales. Los dirigidos por el Profe Ezequiel Pavòn, tuvieron como jugadores claves a los Manuel, Gari y Simón. El plantel estuvo conformado por Pavon N, Sampallo, Astarloa, Wesner, Ithurriague, Morgalo, Etchelet, Gari, Simòn, López. Por su parte los preparados por Gonzalez, Veron, Cretón, Tonkonovich, Angelinetti, Moran, Yturrez, Perazzini, Cellario, Sotelo, Urquijo.

En cancha de Independiente se disputó anoche a las 20 horas, el otro encuentro por cuartos previsto para la noche del viernes, donde los dolorenses de Ferro se impusieron ante los castellenses 65 a 32 y se metieron en semifinales.

Hoy sàbado en la cancha de Independiente, el local que fue 2º en la zona "B", recibe al 3º de la zona "A" que es Social y  a las 22 horas Jorge Newbery el 4º en la zona "A" visita a Polideportivo de Dolores 1º de la zona "B"

Galeria de imagenes: SEMANA maipuense

Transmisión en vivo: https://fb.watch/8PKx2ApCCb/ 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE