Gimnasia y Esgrima de Jujuy tropezó en su visita a Chacarita en San Martín por 3 a 1, en el marco de la segunda fecha de la Primera Nacional – Zona B. El equipo del norte venìa de ganar en el debut ante Midland. Los goles fueron marcados por Maximiliano Meléndez a los 12′, Juan Barbieri a los 53′ y Francisco Cristaldo a los 83´para el local, mientras que Abel Argañaraz descontó para el “Lobo” a los 85. Con este resultado, Gimnasia se ubica en la mitad de la tabla de su zona y la próxima fecha recibirá a Quilmes.
Síntesis:
Chacarita 3: Enrique Bologna; Milton Leyendeker, Julián Velázquez, Nicolás Pantaleone y Brian Calderara; Maximiliano Meléndez, Tomás Pérez y Juan Ezequiel Cuevas; Álvaro Cuello, Juan Barbieri y Mario Sanabria. DT: Matías Módolo. Cambios: Chacarita: Lisandro Montenegro por Maximiliano Meléndez, Miguel Meallo por Juan Cuevas, Nicolás Chávez por Brian Calderara, Francisco Cristaldo por Mario Sanabria y Favio Cabral por Juan Barbieri.
Árbitro: Juan Pablo Loustau
Gimnasia de Jujuy 1: Milton Álvarez; Delfor Minervino, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei y Emiliano Endrizzi; Francisco Maidana, Hugo Soria, Maximiliano Casa y Francisco Molina; Mauro Cachi y Cristian Menéndez. DT: Hernán Pellerano. Cambios: David Gallardo por Hugo Soria, Claudio Pombo por Francisco Molina, Abel Argañaraz por Maximiliano Casa, Federico Paradela por Francisco Maidana y Octavio Bianchi por Mauro Cachi.