Domingo 14 de Abril de 2024
CON MESSI CASI AFUERA DEL PSG, UN GIGANTE DE EUROPA PLANEA LLEVARSE A NEYMAR

El equipo francés no descarta la posibilidad de desprenderse del crack brasileño. Quién lo pretende.


El PSG ya piensa en lo que será una nueva temporada sin Lionel Messi , que no renovará su vínculo por el club. No obstante, esta podría no ser la única salida pesada del club francés, ya que un gigante de Europa estaría dispuesto a llevarse al brasileño Neymar. 


El caso de Ney es distinto al de Messi, debido a que aún tiene contrato con el club parisino, aunque las autoridades de la institución no ven con malos ojos desprenderse de él, siempre y cuando les resulte interesante el monto final de la transferencia.


Además, un dato no menor tiene que ver que, ante una eventual salida de Neymar, PSG se liberaría de uno de los salarios más altos del plantel.


Otra opción viable para los directivos es un préstamo con o sin opción de compra, pero que el club destinatario se haga cargo del salario del delantero. 


Cuál es el club que quiere llevarse a Neymar


De acuerdo a lo que informan distintos medios europeos, Manchester United estaría interesado en llevarse a Neymar, por lo que ya comenzaron los contactos entre ambos clubes. 


En medio de las negociaciones, su compatriota y compañero de la selección Casemiro, quien juega en los Diablos Rojos, está intentando convencer a Neymar para que se mude a Inglaterra.


En caso de concretarse el traspaso, el brasileño compartirá plantel con los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho.


Fuente: Noticias Argentinas









SEMANA MAIPUENSE
PROPIETARIO: EZEQUIEL E. ESTERELLAS
DIRECTOR RESPONSABLE: EZEQUIEL E. ESTERELLAS
DOMICILIO LEGAL COMPLETO: ALSINA ESTE 370 - MAIPU
BUENOS AIRES - ARGENTINA
(C) 2023
Registro DNDA N° EN TRAMITE