El ciudadano Facundo Heredia denunciò en el Comisaria local que autores ignorados le habìan sustraìdo varios elementos de su propiedad, del interior de su vechiculo. Tras tareas investigativas se dio con el autor del hecho pepetrado en lamadrugada de este sàbado
Segùn fuentes oficiales el coche propiedad de Heredia se encontraba estacionado en la calle Italia y Moreno y de su interior se robaron un telefono celylar Samsung Galaxy, un cuchillo de 25 cm de largo y un destornillador cuyo mango es de color amarillo. Lo que no se precisò en el parte de prensa, es si el auto estaba abierto o cerrado.
Luego de algunos minutos de realizada la denuncia, comenzaron las investigaciones por parte de los efectivos y asi pudieron llegar al autor del hecho quien circulaba por la via publica, el cual fue notificado de la causa. Con respecto al responsable de la autoria, sòlo se supo que es mayor de edad.