Domingo 14 de Abril de 2024
INÉDITA FORMACION DE BOCA PARA JUGAR EN LOS 4.000 METROS DE ALTURA DE POTOSÍ

Diego Martínez paró un equipo muy alternativo para el debut copero. La victoria ante San Lorenzo cambió prioridades, al menos, por esta semana.






Diego Martinez, entrenador de Boca, sorprendió a todos este lunes al parar un once enteramente alternativo de cara al debut del próximo miércoles en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosì en Bolivia . Tras vencer a San Lorenzo, y acomodarse en la Zona B de la Copa de la Liga, iniciará esta semana su camino en el certamen continental desde las 21 en condición de visitante.





Martínez tendrá las bajas del lateral derecho Lucas Blondel, quien sufrió una lesión ligamentaria este sábado y afrontará una recuperación que le demandará entre seis y ocho meses fuera de las canchas, del delantero Edinson Cavani por una sobrecarga muscular y del marcador central Marcos Rojo a raíz de un traumatismo en el tobillo izquierdo.



De esta manera, el técnico decidió rotar la totalidad de los futbolistas en el entrenamiento de este lunes por la mañana. El equipo que alineó lo conformaron Javier García; Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jorman Campuzano, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Vicente Taborda; Norberto Briasco y Darío Benedetto.













SEMANA MAIPUENSE
PROPIETARIO: EZEQUIEL E. ESTERELLAS
DIRECTOR RESPONSABLE: EZEQUIEL E. ESTERELLAS
DOMICILIO LEGAL COMPLETO: ALSINA ESTE 370 - MAIPU
BUENOS AIRES - ARGENTINA
(C) 2023
Registro DNDA N° EN TRAMITE