MIERCOLES 25 DE MARZO DE 2026
 Generales -
JEFATURA DE INSPECCIÓN DISTRITAL DE MAIPU CONMEMORÓ LOS 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO.

24/03/2026

​En el marco del 50° aniversario del último golpe de Estado, la Jefatura de Inspección Distrital de Maipú en la mañana de hoy llevó a cabo una emotiva actividad de intervención de pañuelos.


 


 

La convocatoria, de carácter abierto, contó con la participación activa de instituciones educativas, autoridades escolares, centros de estudiantes, familias y diversas entidades de la comunidad.


​Durante la jornada, los presentes realizaron la intervención y posterior colocación de los pañuelos en distintos puntos estratégicos de la Plaza San Martín, dejando una huella de memoria en el espacio público.

Por último se invita a la comunidad al acto centralizado, que tendrá lugar mañana a las 10:00 hs en la Escuela Normal.


×
INICIO GENERALES DEPORTIVAS SOCIALES POLITICAS EDUCATIVAS NECROLOGICAS POLICIALES LOCALES ZONALES BUSQUEDA CONTACTO