Social y Deportivo Uniòn se desquitò en 2º division de la goleada sufrida en Labardèn ante Parque, porque este martes se impuso de visitante por 1 a 0, go conseguido por Nèstor Aguilera, en el estadio “Jorge Fernàndez”, el local Centro Recreativo Cultura venció 2 a 0 a Jorge Newbery con goles de Sebastiàn Suàrez en ambas oportunidades y es el único líder del torneo; en el predio de Madero y Ayacucho, Atlètico Maipù derrotò a Villa Italia 3 a 2, dos goles de Luciano Landin y el restante a cargo de Eduardo Gutiérrez, mientras que Agustin Cruz y Ariel Lujàn anotaron para Villa Italia.
En el fútbol femenino , 2º fecha en Guido, el conjunto local que dirige Carlos Menèndez y las dirigidas por Lucas Araujo, empataron 0 a 0.

En 7º hubo dos encuentros, en Labardèn fue victoria visitante, ganó Uniòn 3 a 0 sobre Parque, dos goles de Lautaro Vidal y uno de Uriel Leonelli; en General Guido ganó Cultura 2 a 0, los tantos fueron convertidos por Felipe Galay y Noel Ferreira.
En 8º división C.R.C. y Jorge Newbery empataron 2 a 2, los goles del local Francesco Capitàn., Benicio Uribe y Lorenzo Morad para los del “Gigante”. Por su parte en el predio de Madero y Ayacucho, Atlètico le ganó 3 a 0 a Las Armas con goles de Dylan Ibarra, Valentino Iacuzzi y Basilio Quiñones.
Queda como partido pendiente el partido entre Parque y Uniòn por 4º divisiòn.
El torneo “Isidro Barrios” de la Promocional tuvo fecha el 22 de marzo donde Guido Spano con dos goles de Germàn Calvento, venció de visitante a Alvarado; también se registró otro triunfo visitante y fue de Vannelli que le ganó 4 a 2 a Las Heras, dos goles de Diego Burgueño y dos de Vìctor Lemus, Hèctor Iñiguez marcò los dos de equipo. La jornada terminò con la goleada de Otamendi 4 a 0 a Sarmiento, los goles fueron convertidos por Agustin Mario, Augusto Martìnez, Briain Garcilazo y Neiel Gisondi. El martes 24 prosiguiò la fecha con dos encuentros, uno de ellos Deportivo venció de visitante a Racing 2 a 1, los goles del ganador cuando no, Esteban Etchecopar, en tanto que el único de los académicos lo anotò Juan Santilli y hubo victoria de Santo Domingo ante Ferroviario 2 a 0, ambos goles conseguidos por Martin Batistesa