Carolina Togni y Mayra Aguirre son subcampeonas de la Copa Lezama en 5º categoría, ayer perdieron ante Brensa Suàrez y Micaela Blanco por 6/3 y 6/2. Tambièn participaron Vero Vera y Cecilia Ugalde quienes llegaron a cuartos de final.
Las Subcampeonas jugaron el primer partido ante las dolorenses Ferre – Romero y ganaron 6/3 6/3, seguidamente vencieron a las locales Bruni – Vaninetti 7/6 5/7 y 10/ 7; en octavos de final superaron en tres set a Dirisio – Almazo 6/4 6/7 y 10/4, en cuartos de final vencieron en dos set 6/3 y 6/4 a Luciano – Palacios, en semi- Aguirre eliminaron a Manattini – Oyenarth, quien habían dejado en el camino a las otras representantes maipuenses, por 6/4 3/6 y 10/7
Por su lado la dupla conformada por Cecilia Ugalde – Veronica Vera perdieron en el primer juego del torneo contra Oyhernart – Manattini 6/2 Y 6/3, luego vencieron en el segundo partido a Gutierrrez – Belarra por 7/5 y 6/2 y en octavos de final perdieron nte Bove – Izurieta 7/6 4/6 y 10/4.