MARTES 28 DE ABRIL DE 2026
 Deportes -
EL TAEKWONDO MAIPUENSE HIZO PODIO EN MAR DEL PLATA

27/04/2026

Los representantes de la escuela Perseverancia, tomaron parte del torneo de la A.S.T que se hizo en el club Talleres


Con varias medallas obtenidas pasó el Torneo AST en la ciudad de Mar del Plata, para los integrantes de la Escuela Perseverancia de Maipù


El domingo se vivió una jornada intensa en el club Talleres, que como todos los años cobijò los taekwondocas de la región, quienes compitieron en un nuevo certamen. En el caso de los maipuenses representantes de “Perseverancia”, escuela que conduce el Sabonin IV Dann , Fernando Gonzalez, fueron varias las medallas, como la de Edelmiro Giussiano quien logró medalla de Plata en lucha, por su parte la joven Estefanìa Zapata ganó dos medallas, una de Oro en forma yy la otra en lucha con los cinturones blancos punta amarilla; también hizo podio Brenda Agüero quien ganó la medalla de Plata en blancos punta amarilla.


Otros alumnos que participaron de la competencia son Bautista Garcilazo, Tobias Reynaga, Amparo Montarce y el prof. Fernando Gonzalez.


×
INICIO GENERALES DEPORTIVAS SOCIALES POLITICAS EDUCATIVAS NECROLOGICAS POLICIALES LOCALES ZONALES BUSQUEDA CONTACTO