LA PROVINCIA INTENTARÁ PRIORIZAR A LAS PERSONAS VACUNADAS PARA EL REGRESO DEL AFORO

El subsecretario de Deportes provincial, Javier Lovera, en declaraciones a Télam Radio, explicó que van a "acompañar" la iniciativa sobre el regreso del aforo a los espectáculos deportivos, pero que todavía no tienen claro cuáles serán "los parámetros".



La provincia de Buenos Aires intentará "priorizar" a las personas que se hayan vacunado contra la Covid-19 para el esquema del regreso del aforo a los espectáculos deportivos.
Así lo destacó el subsecretario de Deportes provincial, Javier Lovera, en declaraciones a Télam Radio.
"Venimos trabajando hace varios meses en una estrategia. No tanto en el fútbol, porque me parece que el impacto más grande será en las ligas chiquitas, que necesitan de ese recurso para mantenerse", contó Lovera, quien también preside la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo.
En este sentido, el funcionario bonaerense remarcó que la intención es que vuelva el aforo "en todos los niveles" y en todos los deportes.





"Acompañamos la iniciativa. Todavía no tenemos claro cuáles serán los parámetros pero nosotros tenemos una línea de acción y pondremos el foco en las personas vacunadas", destacó Lovera.
"Queremos que se resalte a las personas que fueron a vacunarse y darles prioridad. Y el resto de la población, que quiera participar de estos eventos, vaya a vacunarse", agregó.
Por último, desde la provincia de Buenos Aires, esperan realizar un esquema "progresivo" que también dependerá de la continuidad en la baja de casos. (TELAM)







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE