28/10/2021
SOFIA LAMARQUE PODIO EN LA COPA SUDAMERICANA

Sofia Lamarque logró la medalla de Bronce en el V Copa Sudamericana en la prueba de 50m Rifle Tendido, que se realiza en el nuevo predio del Tiro Argentino. La maipuense compite el domingo en la prueba que màs maneja, 50m Rifle 3 posiciones.



La competencia desarrollada ayer tuvo como ganadora a Gabriela Lobos de Chile, en el segundo escalón del podio a Rosane Budag de Brasil. Lamarque regresò a la competencia internacional  en octubre de 2019 tambièn en Buenos Aires en un sudamericano donde había ganado en 50m Rifle 3 posiciones.

Una gran noticia la vuelta a la actividad oficial de nuestra representante en la disciplina, una persona que trabaja dia a dia para superarse no solo en el deporte, sino en su vida particular luego de un dificil momento que le tocò atravesar. Es por ello que el regreso a los entrenamientos y ahora a los podios, lugar donde siempre estuvo, son esas noticias que nos encantan dar. Esta misma sensaciòn que tenemos, ella las dejó plasmadas en su facebook, 'después de dos años volví a competir y hoy simplemente quiero decirles GRACIAS a todas las personas que me acompañaron en todo mi proceso personal.

Hacer lo que más me gusta y compartir nuevamente con mis compañeros/amigos sudamericanos es un hermoso regalo que me hago a mi misma por tanto esfuerzo. Son pocos días y pasan rápido así que quiero disfrutarlo al máximo'. 

La V Copa Sudamericana de Tiro Buenos Aires 2021”  se lleva a cabo en las Instalaciones del Nuevo Tiro Federal Argentino de Buenos Aires ubicado en la calle Tambor de Tacuarí 501 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Donde Sofia Lamarque el domingo entre 09,30 y 11,40 competirà en la especialidad que a ella mejor le sienta y en la cual ha obtenido excelentes resultados a este nivel.



 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE