MAIPU 95 CASOS ACTIVOS DE COVID

Una persona de 85 años que cursaba el Covid 19, falleció hoy en Maipú. Distrito que cuenta con 28 decesos en el marco de la pandemia. Nuevamente se registraron 7 casos positivos, lo que hace que sean 95 los activos



Aunque no trascendió la cantidad ni al laboratorio que pertenecen, sí se confirmó que mañana el Partido de Maipú, recibirá una nueva partida de vacunas.  Según fuentes oficiales al momento hay vacunadas con la primera dosis, más de 6000 vecinos y son cerca de 7000 los inscriptos. Por resolución del gobierno provincial, quien lleva adelante la campaña de vacunación, las personas de 50, 55,60 y mayores de 70 que no hayan recibido la vacuna, no es necesario inscribirse y por ello los interesados deberán pasar por el vacuncatorio y solicitar la suya.

La placa informada en la noche del lunes, también muestra que siguen aumentando los casos en estudio, hoy son 27, los recuperados de hoy son 5 que hace un total de 779 y los que están aislados, cifra que ha aumentado considerablemente: 446

Con estos números será muy poco probable que la ciudad pase de fase. Noticia que se dará a conocer mañana por parte del Jefe de Gabinete de Ministros y  el Ministro de Salud de la Provincia.

Ayer domingo el informe epidemiológico local anunciaba 6 nuevos casos de coronavirus y 5 recuperados. Asì el partido de Maipú tenia 94 casos activos.

Además habia 25 maipuenses que esperaban resultados, 774 eran los vecinos que superaron la enfermedad y 442 los que permanecían  aislados. 
El miércoles alrededor de las 11 de la mañana en el estadio "José Alberto Camino",  se producirá una reunión entre los dirigentes del fútbol maipuense y personal abocado a la vacunación contra el covid, con el objetivo de poder trabajar en conjunto en cuanto a la nómina de jugadores de cada entidad, para una próxima vacunación.
A pesar de que la vacunación de la comunidad continúa firme, no hay que relajarse, hay que seguir cuidándonos, que cumplir con los protocolos establecidos, - Respetar la distancia social, - Utilizar tapabocas, - Desinfectar con alcohol en gel o alcohol al 70% - No compartir mate ni objetos personales. - Ventilar con frecuencia los ambientes.
Ante cualquier duda o síntoma comunicarse al teléfono COVID: 15519717


 

 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE