“CAMILO GOBERNADOR”, EL CARTEL DE CAMPAÑA EN LA INDAGATORIA DE MACRI

El expresidente participó de un acto partidario en Dolores antes de presentarse ante la Justicia. Allí se vieron carteles que impulsaban al intendente Echevarren para la Provincia de cara a 2023.



El intendente de Dolores, Camilo Echevarren, ofició hoy como anfitrión de Mauricio Macri (en la visita del expresidente a su distrito por la convocatoria a indagatoria) y en un acto de Juntos por el Cambio que se realizó frente a la municipalidad local se pudieron ver pancartas que lo impulsaban como candidato a “gobernador” de cara al 2023.

En el marco de la indagatoria al exmandatario por la causa judicial de espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, el macrismo realizó hoy un acto en las puertas de la municipalidad de Dolores que contó con la participación de varios referentes opositores.

Estuvieron acompañando a Macri la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el exministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el exministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere, y el extitular de Medios, Hernán Lombardi.

También participaron varios legisladores PRO y los jefes comunales Jorge Macri (Vicente López) y Martín Yeza (Pinamar), además del intendente local.



Antes de la indagatoria y con una exigua concurrencia, Macri encabezó el evento partidario. Echevarren ofició de anfitrión y arengó a los presentes a cantar “Mauricio no se toca”.

“Todos los que estamos acá confiamos en la plena inocencia de Mauricio Macri”, dijo el jefe comunal arriba del escenario.

Asimismo, recordó las obras que se hicieron en su distrito durante los años de macrismo. “Te recibimos en tres oportunidades y en dos años quiero recibirte”, dijo Echevarren. Allí, se vieron pancartas con la leyenda: “Macri presidente. Camilo gobernador”. (DIB) MT







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE