LLEGARON 1800 VACUNAS CONTRA EL COVID 19

1800 vacunas de AstraZeneca son las que recibió Maipú en la mañana de hoy, cuando pasadas las 07 arribaba al anexo del vacunatorio en la esquina de Julián Lynch y Tucumán.



Según informaron a este medio mañana se produce una reunión entre los dirigentes del fútbol local y el equipo de Vacunate PBA, para coordinar acciones en cuanto a la campaña contra el Covid. El sábado viajarán a Las Armas y el domingo se instalará otro equipo en la plaza San Martin.

Una muy buena noticia en el inicio de la jornada, los maipuenses seguimos sumando dosis de vacunas contra el Covid 19. El Coordinador del programa provincial Vacunate PBA, Agustin Iriart recibió las 1800 dosis de AstraZeneca cuyo componente no se conoce hasta que lleguen los turnos

En dialogo con este medio el titular del programa en Maipù señaló, "esto nos permite seguir avanzando a buen ritmo. Esta semana son Sputnik las que se aplican.

Desde la Provincia de Buenos Aires pidiendo la descentralizaciòn, es por ello que vamos a reunirnos con dirigentes de la liga de fútbol para poder trabajar con jovenes de 18 a 35 años, iremos a Las Armas el sábado de 10 a 14 hs donde aplicaremos y unas 100 vacunas y el domingo estaremos en la plaza San Martin en el mismo horario.

En cuanto a los que consultan por la segunda dosis de astrazeneca,  llegò para aplicarla el lunes 5, por eso deben estar atentos a los turneros. Todo esto con el acompañamiento de la Regiòn Sanitaria VIII.

Estamos arriba del 70% del total de los inscriptos, pero necesitamos que se acerquen aquellos que no han recibido ninguna dosis".

En lo que va de la semana, se proyectó inocular cerca de 800 personas que ya tienen turno, màs las que puedan ir llegando de manera espontánea. Ellos son mayores de 50, 55, 60,70. Si tenes entre 18 y 35 acercate al vacunatorio y asesorate para recibir tu vacuna.

Transmitió en vivo: https://fb.watch/6qKNak94Rn/ 

 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE