MARTES 29 DE ABRIL DE 2025
 GENERALES -
SE REALIZÒ EL PARLAMENTO DE ADULTOS

30/08/2024

Ayer por la tarde en el “Delfor Galante”, se desarrolló la instancia local del 6º Parlamento del Mercosur modalidad Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores. Intervinieron parlamentarios del CENS y del Programa FINES.


Karina Rìos y Mònica Montes son alumnos de 3º año del CENS y presentaron un proyecto enmarcado en el eje 'Trabajo y Educación de Jóvenes y Adultos'. Los mismos fueron acompañados por los referentes Valeria Barrios y Fabian Ramirez y por el programa FINES  participaron Graciela De Vicenti y Graciela Anriquez, en el eje Ciudadanìa y derechos humanos.  Ambos alumnos  acompañados por el Prof. Franco Pallota. El trabajo mas votado fue el presentado por el CENS Nº 451.


En el mismo encuentro, las autoridades del HCD de Maipù, realizaron la entrega de una copia de la declaratoria de interés legislativo que fue aprobada por unanimidad.


×
INICIO GENERALES DEPORTIVAS SOCIALES POLITICAS EDUCATIVAS NECROLOGICAS POLICIALES LOCALES ZONALES BUSQUEDA CONTACTO