Ante una muy buena concurrencia de espectadores, el Defe obtuvo otro triunfo ante Sarmiento y logrò ganar el campeonato interliga, donde se midieron los cuatro mejores de la Liga Maipuense y de Mar Chiquita.
El juego tuvo todos los condimentos, primer periodo para los dirigidos por 'Lucho' Gonzalez, que parecía lo tenían controlado al cabo de los primeros cuarenta y cinco, pero vino la reacción del equipo 'vidalero' que le puso suspenso a la fria tarde de domingo.
A los 38 del primer periodo en una exquisita definición por encima de Penissi, Nicolás Aranchet puso el 1 a 0. Sobre el final cuando se jugaban 48 y medio, asistencia de Videla a Bruno Andinno y este pone el 2 a 0. Asì se fueron al descanso. En el complemento sobre los 17, Espinosa pase preciso a Giles, quien descuenta para los dirigidos por Notario. Algunos minutos mas tarde, Pacheco de volea dentro del area consigue el empate transitorio, pero Bruno Andino robò una pelota en el medio campo y tras dejar dos hombres en el camino, enfrentò al arquero y cerró el juego. Otro domingo de festejo para los del 'Defe', que alzaron la copa de Iribarrren Sport.
Foto: Marchitv.