ESPACIO PUBLICITARIO
FACUNDO COUDANNES “LA ALEGRÍA QUE TENEMOS EN INMENSA. AL FIN EL TREN VOLVIÓ A SANTO DOMINGO”

Con esa frase el concejal resumió lo que se vivió hoy en la estación de trenes de Santo Domingo. La puesta en valor del edificio y la vuelta del tren motorizada a través de un proyecto de alumnos locales, le dio la épica que este tipo de noticia necesitaba.



“Antes que nada tenemos que agradecer enormemente a los alumnos de 5to año del Anexo 3011 por su proyecto Un beneficio que sigue de largo, que visibilizó esta necesidad del pueblo y nos empujó a nosotros a iniciar las gestiones” comenzó explicando Coudannes, quien también destacó “la increíble labor y predisposición de Trenes Argentinos, de su presidente Martín Marinucci y de Sandra Mayol”
“Cuando uno va sumando, son muchísimas las necesidades de los vecinos y muy pocas las respuestas del municipio” disparó el edil, y dio algunos detalles al respecto “Las Armas necesitaba un cajero automático hace muchísimos años, Santo Domingo necesitaba poner en valor su estación y que el tren vuelva a pasar, Maipú necesitaba los pasos bajo a nivel. Nada se soluciona mágicamente, es cuestión de decisión política. Y nosotros la tenemos. No nos fijamos si somos oposición u oficialismo. Nos movilizan las necesidades de los maipuenses”.







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE