Un final de campeonato inesperado y ni el màs memorioso recuerda un final con cuatro equipos igualados en el primer lugar.
El domingo en el primer turno jugado en el “Beto” Camino, Club Las Armas hizo lo que debía, ganarle a Villa Italia para meter presión. Fue 5 a 2 con goles de Nahuel Benavente, 2 de Braian Fernàndez y uno de Anibal Espinoza, por su parte Villa Italia llegó al gol por intermedio de Agustin Cruz y Nahuel Palavecino. Con ese resultado Atlètico que se medìa con Uniòn, ya no estaba sólo en la punta del torneo, lo acompañaba Club Las Armas. Los comandados por Sergio Fagoaga, que lo mira desde afuera por estar cumpliendo una sanción, sabían que con el empate, gritaban Campèon y lo empezaron a sentir luego del enorme cabezazo de Armando Leguizamòn, pero la historia cambió, el “barrio” fue màs y lo dio vuelta con goles de Yoel Montes en dos oportunidades y un golazo de “Joaco” Novillo.
En Guido Cultura ganó también, goleò a Newbery 4 a 0, los goles fueron convertidos por Maximiliano Comparìn 2, Nahuel Almada y Santiago Rubianes.
Finalizada la tarde del domingo, lo insospechado, cuatro equipos igualados en el primer lugar con 23 puntos, por ende y como lo había establecido la liga, había que jugar un mini torneo para dictaminar el campeón. Es asì que el domingo se medirán en el estadio de la Liga a las 13:00 horas, Centro Recreativo Cultura vs Social y Deportivo Uniòn, a las 15:30 Atlètico vs Club Las Armas