TRES NUEVOS CASOS Y CUATRO RECUPERADAS DEL COVID 19

Cuatro personas recuperadas del coronavirus y tres nuevos casos positivos, es lo que expresa la placa oficial que entrega el municipio todas las tardes. Al viernes Maipú tiene 29 casos activos.



Otros datos importantes de la placa informada oficialmente que son 15 los casos en estudios por posibles casos, 984 los maipuenses recuperados del Covid, 174 los que estàn aislados.

Ayer se notificó que una persona de 80 años  habìa fallecido  mientras cursaba la enfermedad. Son 34 decesos por Covid. El municipio informaba el jueves que habia dos casos positivos, dos recuperados. Eran 31 casos activos.Son 16 los casos en estudio, 980 recueperados, 186 los aislados.

El lunes comienzan a inocularse los jovenes de entre 12 y 18 años que han recibido el turno. La vacuna que recibiràn es la Moderna que llegò èsta semana a nuestra ciudad y fueron 140 dosis

Sigue habilitada la inscripción para mayores de 12 años. La prioridad es para niños con enfermedades de base. Se pueden en anotar en www.vacunatepba.gba.gob.ar o en el vacunatorio Anexo del Hospital Municipal con el DNI.

La vacunaciòn continúa, pero es importante seguir implementando los cuidados como respetar la distancia social, utilizar tapabocas, desinfectar con alcohol en gel o alcohol al 70%, no compartir mate ni objetos personales, ventilar con frecuencia los ambientes.

Ante cualquier duda o síntoma comunicarse al teléfono COVID: 15519717

 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE